Semana Grande 2017: 13, 15 y 17 marzo

Estamos a las puertas de la primavera y, un año más, el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya queremos presentarte la campaña con unas jornadas muy especiales. Este año celebramos la 3ª Semana Grande de la Flor, la Planta y Complementos, que tendrá lugar del 13 al 17 de marzo, días en los que la formación en floristería y jardinería y la actividad comercial de flor, planta y complementos se darán la mano para que conozcas la fantástica gama de productos que ponemos a tu disposición.

Durante toda esta Semana el Mercat contará con una carpa donde encontrarás una selección de los mejores productos de temporada con DESCUENTOS DEL 15% sobre el precio de venta, que podrás adquirir y encargar a nuestros servicios comerciales, quienes atenderán personalmente y te gestionarán el transporte, en su caso.

En esta Semana hemos previsto que la formación de los profesionales del sector tenga también un peso específico, y es por ello que hemos organizado actividades que seguro serán de tu interés:

  • Si eres florista, te invitamos a aprender y actualizar tus conocimientos junto a Eduard Maynegra, vigente campeón de España de Arte Floral, quien lunes, miércoles y viernes, en sesiones de mañana (11h) y tarde (15h) , nos hará unas masterclass con los temas de San Jorge, La Madre y Novias, respectivamente.
  • Si eres jardinero, te proponemos la ponencia sobre Cubiertas Vegetales que hará Artur Pereira, del Gremio de Jardinería de Cataluña, que tendrá lugar el miércoles 15 de marzo.

Es necesaria inscripción previa a los talleres de Eduard Maynegra y a la conferencia «Cubiertas vegetales» a mercatflor@mercatflor.cat o llamando al Tel. 93 750 00 00

Ya lo ves! El Mercat te lo ponemos fácil para encarar la primavera con los mejores productos y las propuestas más innovadoras! Te esperamos en la 3ª Semana Grande de la Flor, la Planta y Complementos!