Sorteo de carros de flor, planta y complementos

En el transcurso de la SEMANA GRANDE del Mercat sortearemos UN CARRY con flor, planta y complementos de floristería cada día de venta directa entre los compradores que asistan y se acrediten en Información.

Participar es muy fácil: sólo hay que pasar por el mostrador de Información, acreditarse como COMPRADOR del Mercat y te daremos un boleto para poner en la urna del sorteo.

 

BASES

  1. El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya sorteará 3 carrys de flor, planta y complementos de floristería, en el transcurso de la Semana Grande. Un carry cada día de venta, o sea, LUNES 9 de marzo, MIÉRCOLES 11 de marzo y VIERNES 13 de marzo.
  2. El sorteo se llevará a cabo de forma pública extrayendo el boleto de una urna depositada en Información del Mercat. Cada día de venta (9, 11 y 13 de marzo) a las 16 horas.
  3. Pueden participar en este sorteo todos los compradores registrados en la base de datos del Mercat que previamente se hayan acreditado en el mostrador de recepción. Una vez comprobada su validez, se permitirá rellenar un formulario de participación con la datos de comprador y depositarla en una urna. Se puede participar una vez por cada día de Mercado.
  4. La aceptación de este premio implica que el ganador permita que se pueda publicar su nombre y hacer uso de su imagen, con fines comerciales y/o de promoción del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya.
  5. Podrán participar todos los compradores registrados en la base de datos del Mercat y que cumplan los requisitos estipulados en estas bases.
  6. El periodo de participación será durante el transcurso de la SEMANA GRANDE, lunes 9 de marzo, miércoles 11 de marzo y el viernes 13 de marzo.
  7. No podrá participar en el sorteo ningún socio y/o usuario de parada del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, SAT.
  8. La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar las bases del sorteo, si lo estima oportuno para resolver cualquier conflicto que se pudiera originar.
  9. Puede encontrar más información en www.mercatflor.cat, al Tel. 937 500 000 y en mercatflor@mercatflor.cat