BASES DEL SORTEO DE LOTES

  1. El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya sorteará 10 lotes de Navidad según fotografía adjunta.
  2. El sorteo se llevará a cabo de forma pública extrayendo los diez boletos con el nombre de los ganadores de una urna depositada en Información del Mercat. El miércoles 17 de diciembre a las 12 horas, tendrá lugar el sorteo. Coincidiendo con el pica-pica de Navidad que se ofrecerá a todos los usuarios del Mercat.
  3. Pueden participar en este sorteo todos los compradores registrados en la base de datos del Mercat que presenten en el mostrador de Información 2 facturas y/o albaranes oficiales de compra de un mismo día, de paradas diferentes del Mercat. Una vez comprobada su validez, se permitirá rellenar un boleto de participación con los datos de comprador y depositarla dentro una urna. Se puede participar una vez por cada día de Mercat.
  4. La aceptación de este premio implica que el ganador permita que se pueda publicar su nombre y hacer uso de su imagen, con finalidades comerciales y/o de promoción del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya.
  5. Podrán participar todos los compradores registrados en la base de datos del Mercat que cumplan los requisitos estipulados en estas bases.
  6. El periodo de participación será durante todos los días de venta directa del Mercat, a contar desde el día 19 de noviembre hasta el lunes 15 de diciembre de 2015, ambos incluídos.
  7. No podrá participar en el sorteo ningún socio y/o usuario de parada del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, SAT.
  8. La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar las bases del sorteo, si lo cree oportuno para resolver cualquier conflicto que se pueda originar.
  9. Más información en www.mercatflor.cat, al Tel. 937 500 000 y en mercatflor@mercatflor.cat