Disfrutemos juntos la llegada de la primavera

¡El Mercat ya lo tenemos todo listo para dar la bienvenida como es debido a la primavera! El próximo lunes 13 de marzo celebramos nuestra fiesta de inicio de campaña, que ya sabéis que la llamamos HOLA PRIMAVERA!

Será una jornada muy especial, en la que se podrá conocer toda la magnífica oferta de productos que tenemos para poner en marcha con fuerza esta nueva temporada. Contaremos con la venta dinamizada de flores, plantas y complementos, y un grupo de experimentados floristas harán exhibiciones de floristería comercial a pie de parada para que todo el mundo pueda tomar ideas de las mil posibilidades del género que ofrecemos.

Participan:

  • Sílvia Cassi – FLORS CASSI
  • Vanesa Puigderrajols – AIRAM FLORS
  • Xavier Pérez – FLORS MARTA
  • Eva Segura – ESPAI FLORS
  • Lili Belaya – BOTANICA
  • Montse Arimany – MONTSE ARIMANY

 

Además, entre todos los clientes que vengan este lunes de marzo y se registren debidamente con su carnet en las puertas de acceso, sortearemos cada hora carros llenos de nuestros mejores productos.

Y por si todo esto no fuera suficiente…. todo el que quiera está invitado a desayunar y a comer!

 

*El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya es un mercado mayorista profesional. Por este motivo el acceso y participación a esta actividad está restringido a profesionales del sector -floristas, jardineros, decoradores, interioristas, etc.- previamente registrados y acreditados.

*No es necesaria la adquisición de tickets ni hacer ninguna reserva para el desayuno y el almuerzo.