La Patronal CECOT viene a conocer el Mercat

El secretario general de CECOT, Oriol Alba, y su coordinador comercial, Jordi Pérez, han visitado hoy el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, con el objetivo de acercarse a nuestro sector y conocer cuál es el funcionamiento de nuestra entidad.

La presidenta del Mercat, Mercè Martínez, ha sido la encargada de recibir a los representantes de esta patronal catalana. Antes de reunirse, y como primera toma de contacto, Martínez les ha acompañado en un paseo por la Venta Directa, en el que han podido descubrir el perfil y situación de diversas empresas de producción y comercialización de flor y planta. Posteriormente, y en presencia también del vicepresidente Jordi Rodón, han llevado a cabo una reunión de trabajo en la que se ha realizado un intercambio de impresiones entre los requerimientos y necesidades empresariales del Mercat y las soluciones y servicios que ofrece la patronal CECOT.

Ambas entidades nos hemos emplazado a seguir en contacto para valorar los posibles puntos de confluencia que permitieran trabajar juntos.