El Mercat acoge la presentación de una campaña de la Generalitat de estímulo del consumo de flores y plantas

La consellera de Agricultura, teresa Jordà, ha presentado esta mañana en el Mercat de Flor i Planta la campaña Fem créixer el verd, pensada para aumentar el consumo de flor y planta ornamental. Se trata de la primera vez que la Generalitat de Catalunya pone en marcha una iniciativa de este tipo para promover nuestro sector.

Se trata de una campaña con un coste de 95.000€, asumidos íntegramente por la Generalitat de Catalunya, y que se difundirá entre el 15 y el 30 de noviembre a través de medios digitales, radios y diferentes puntos de publicidad exterior.

«Hace muchos años que demandamos la atención de la Administración sobre nuestro sector. Somos un sector pequeño, pero creemos que muy importante en la economía agraria y comercial de nuestro país. Generamos empleos y dinamizamos la economía, y nos gusta que se nos tenga en cuenta «, ha manifestado la presidenta Mercè Martínez en la presentación de la campaña.

«Finalmente, nos sentimos escuchados. Y esperamos y deseamos que con esta se plante la semilla de muchas más acciones y proyectos comunes para que las flores y plantas reciban la atención que se merecen y se valoren como tocan».

Así que FEM CRÉIXER EL VERD.
Saldremos todos ganando.

Aquí podéis ver el espot de la campaña que se difundirá a partir del lunes.