Programa sectorial de formación para el año 2019

Os presentamos la programación anual del año 2019 de las actividades formativas organizadas dentro del acuerdo firmado en 2006 entre el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y asociaciones del sector de la flor cortada, la planta ornamental, la horticultura comestible y la jardinería.

Se incluyen las actividades formativas financiadas por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, i Alimentació (DARP) y también las que son iniciativa propia de las entidades y pueden ser de interés para los profesionales del sector.

Aparte de esta programación, en modalidad a distancia se ofrecen por parte del DARP y la Federació de cooperativas agrarias de Catalunya (FCAC) cursos tecnológicos, cursos prescriptivos para ejercer la actividad profesional (aplicadores de fitosanitarios, bienestar animal .. .) y de contenido empresarial (idiomas, gestión de la empresa …).

La oferta del DARP, la podéis consultar en Rural Cat (http://ruralcat.gencat.cat) o en el web del DARP (http://agricultura.gencat.cat), o para la formación a distancia, llamando al EA Mas Bové (tel. 977 343 289).

La oferta de la FCAC la podéis consultar en http://www.cooperativesagraries.cat o también os podéis dirigir a formacio@fcac.coop

 

Puedes descargarte el tríptico (en catalán) AQUÍ

 

Otras actividades formativas de interés (folletos en catalán):

Nivel básico de Manipulador y Aplicador de Productos Fitosanitarios – Vilassar de Mar – 5 de marzo al 4 de abril

Nivel Cualificado de Manipulador y Aplicador de Productos Fitosanitarios – Vilassar de Mar – 9 de abril al 6 de junio

Nivel Cualificado de Manipulador y Aplicador de Productos Fitosanitarios – Santa Coloma de Farners – 24 de abril al 17 de junio

Montaje de sistemas de riego – Badalona – 28 y 29 de marzo

Iniciación a la Sierra Mecánica – Santa Coloma de Farners – 24, 25 y 26 de abril