Interesantes experiencias ‘verdes’ al 1r Foro Viles Florides

El 1er Foro Viles Florides celebrado hoy en Castell de Peralada se ha cerrado con una excelente participación y la satisfacción de los que han tomado parte en él por las experiencias compartidas.

Ha sido una jornada técnica muy enriquecedora que ha servido para conocer algunas de las acciones en materia de verde urbano que se están llevando a cabo en varios municipios, como Cardedeu, Tossa de Mar y Vila-seca, a la vez que de la mano de un experto como Joan Gual, vicepresidente de la Associació de Professionals dels Espais Verds de Catalunya (APEVC), se ha profundizado en cuáles deben ser los criterios de sostenibilidad en el diseño y mantenimiento de espacios ajardinados.

Por su parte, el presidente de Viles Florides y la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña, así como del Mercat de Flor i Planta, el Sr. Josep Pastó, es importante «seguir trabajando codo con codo para la mejora del entorno. Casos de éxito como los aquí presentados nos hacen continuar impulsando Viles Florides».

Asimismo, se ha presentado el acto de entrega de distinciones de Viles Florides que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Olot.

Una jornada fantástica, muy bien organizada, y que muchos ya piden repetir pronto!

Más información: Web Viles Florides

Forum1Forum2