Mejoramos la atención al cliente en el Departamento Comercial

El Departamento Comercial del Mercat de Flor i Planta ha decidido incorporar una administrativa-comercial para mejorar la atención al cliente -y también al socio-, frente el aumento de actividad generado en esta campaña de primavera. Se trata de Noelia López, una cara conocida en el Mercat ya que en los últimos ocho meses había estado en el servicio de Información, dando atención personal y telefónica.

 

 

DSC_0002

Noelia López

Noelia López es diplomada en Ciencias Empresariales y Turismo,  graduada en Comunicación Audiovisual, y habla perfectamente inglés y francés. Es por esta razón que reforzará sobretodo la captación y atención de los clientes internacionales del Mercat, sobretodo los que provienen del Sur de Francia, cada vez más numerosos.

De este modo, el Mercat quiere impulsar, de modo paulatino y muy medido, su actividad comercial más allá del recinto de Venta Directa, ofreciendo servicios de grupaje y transporte para los clientes extranjeros, áreas alejadas, o que por el volumen de compra no cuentan con vehículos adecuados.

Si necesitáis contactar con el departamento comercial, no dudéis a llamar al Tel. +34 93 750 00 00 o escribir a comercial@mercatflor.cat y ahora también noelia@mercatflor.cat