La Semana Grande inaugura la campaña de primavera

La celebración de la Semana Grande, los días 7, 9 y 11 de marzo, supuso la inauguración oficial de la campaña de primavera en el Mercat de Flor i Planta. A lo largo de estos tres días, clientes y compradores pudieron ver una amplia muestra de los productos que podrán adquirir las próximas semanas, comprar las primeras cajas y hacer encargos.

Además, los y las floristas que vinieron estos días pudieron participar en unas magníficas demostraciones y talleres de arte floral a cargo de FLOOS, a crafter secret, la plataforma de recetas florales impulsada por Carles Jubany Fontanillas, quien trajo a nuestro mercado dos artistas de talla internacional, como son la alemana Brigitte Heinrichs y el británico Joseph Massie.

La Semana Grande concluyó invitando a los profesionales a hacer sus compras en el Mercat como garantía de producto de calidad y proximidad.

————————————————————-

En los siguientes enlaces podéis encontrar un resumen fotográfico de las demostraciones de arte floral y los talleres que se llevaron a cabo durante los tres días de la Semana Grande:

Lunes 7 de marzo:

Demostración de arte floral a cargo de Brigitte Heinrichs

Taller de floristería con Brigitte Heinrichs

Miércoles 9 de marzo:

Demostración de arte floral con Brigitte Heinrichs y Joseph Massie

Taller de floristería con Brigitte Heinrichs y Joseph Massie

Viernes 11 de marzo:

Demostración de arte floral con Joseph Massie

Taller de floristería con Joseph Massie