7, 9 y 11 marzo: celebramos nuestra Semana Grande

Setmana Gran

La primavera ya está prácticamente aquí y, como cada año, el Mercat de Flor I Planta Ornamental de Catalunya queremos hacer una fiesta para presentar la amplia gama de productos que ofertamos en la nueva temporada. Y lo haremos celebrando la SEMANA GRANDE, la fiesta comercial de la flor y la planta el lunes 7, miércoles 9 y viernes 11 de marzo, ininterrumpidamente entre las 8 y las 17 h.

Durante la SEMANA GRANDE se podrá ver los colores que serán tendencia, las nuevas variedades y presentaciones, y se podrá apreciar la calidad con que llegan flores, plantas y complementos en la sala de la Venta Directa del Mercat. Todos a punto, y muchos de ellos con descuentos promocionales, para venir a comprarlos. Es una actividad exclusiva para profesionales del sector, y sólo será necesario que se esté registrado como comprador/a del Mercat o que se esté acreditado para la ocasión.

Además, la SEMANA GRANDE ofrecerá este año una fantástica propuesta de formación en floristería a cargo del equipo de FLOOS, a crafter’s secret, bajo la dirección de Carles Jubany Fontanillas: un conjunto de demostraciones de arte floral y talleres de floristería pensados ​​para desarrollar los conocimientos y conocer nuevas técnicas. Serán impartidos por profesores de talla mundial como Brigitte Heinrichs (GER), Joseph Massie (UK) y el mismo Carlos Jubany. Por la mañana se harán las demostraciones y por la tarde los talleres, que a pesar de ser gratuitos, requieren inscripción previa.

Y, de nuevo, para que se pueda disfrutar de las jornadas y hacer las compras y encargos con tiempo, hemos previsto un servicio gratuito de restaurante para comer. (Daremos 2 tickets por empresa, pero es necesario confirmar antes la participación).

No puedes faltar! Te esperamos!

Inscripción a los talleres y reserva de tickets para comer en promocio@mercatflor.cat o llamando al Tel. 937500000