Programa de formación del sector ornamental 2016

El Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya (DARP) presenta la programación anual del año 2016 de las actividades formativas organizadas dentro del acuerdo firmado el año 2006 entre el Departament y las asociaciones del sector de la flor cortada, la planta ornamental, la horticultura comestible y la jardinería, entre las que hay el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya.

Se incluyen las actividades formativas finanzadas por el DARP y también las que son iniciativa propia de las entidades y pueden ser de interés para los profesionales del sector.

A parte de esta programación, en modalidad a distancia se ofrecen por parte del DARP y la Federación de cooperativas agrarias de Catalunya (FCAC) cursos tecnológicos, cursos prescriptivos para ejercer la actividad profesional (aplicadores de fitosanitarios, bienestar animal…) y de contenido empresarial (idiomas, gestión de la empresa…).

La oferta del DARP, la podéis consultar en Rural Cat (www.ruralcat.net) o en el web del DARP (http://agricultura.gencat.cat), o también, para la formación a distancia, llamando a EA Mas Bové (tel. 977 343 289).

La oferta de la FCAC la podéis consultar en www.cooperativesagraries.cat o también os podéis dirigir a formacio@fcac.coop o al teléfono 973 247 982.

La oferta de cursos y los teléfons y direcciones de contacto de las entidades organizadoras los tenéis en el documento del siguiente enlace (clica en la imagen para poder descargarlo y/o imprimirlo).

NOTA: El documento está íntegramente en catalán.

Formació_Sectorornamental_2016-1