Las demostraciones de la Semana Grande

En esta Semana Grande, a la vez que presentamos la amplia variedad de flor, planta, y complementos del que disponemos en el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, os ofreceremos un conjunto de demostraciones de floristería con dos de los mejores floristas catalanes del momento, Eduard Maynegra y Sergi González, y un reconocido florista francés, Didier Gilles.

Aquí tienes los días y los horarios de sus demostraciones así como un breve perfil de cada uno de ellos.


 

Sergi GonzálezSergi González

3r clasificado en la Copa de España 2013

Lunes 9, a las 11 y 15 h.

Propietario de la floristería GarciFlors de Sabadell, es presidente de la Asociación de Floristas de la ciudad. Profesor de Rosa Valls Formació, ha impartido talleres y demostraciones en todo el mundo. Con el premio al mejor ramo de mano en la Copa de España 2013, consiguió un meritorio 3r puesto en la clasificación final. Además, desde el 2002 acumula varios premios y reconocimientos destacados.

 


 

Didier GillesDidier Gilles

Finalista de la Copa de Francia 2005

Miércoles 11, a las 11 y 15 h.

Formador de larga experiencia, ha impartido cursos y demostraciones en distintos países europeos y de Latinoamérica. Propietario y director de la floristería Flora Gil de Remoulins, un municipio entre Nîmes y Avignon, fue finalista de la Coupe de France de 2005, que se celebró en el castillo de Versailles. Cuenta con el título de Maestria de nivel 3 y ha trabajado mucho con Gregor Lersch.

 


 

Eduard MaynegraEduard Maynegra

Campeón de la Copa de España 2013

Viernes 13, a las 11 y 15 h.

Director de Flors Laguarda de Sta. Coloma de Farners, preside el Gremio de Floristas de Girona. Ha participado con excelentes resultados en varios certámenes de arte floral y floristería. El 2010 ejerció de ayudante de Fernando Espadas en la Copa del Mundo de Arte Floral, y en el 2013 se proclamó Campeón de la Copa de España. El 2016 representará al país en la Copa de Europa, en Génova.