Menú Floral: un espectáculo florístico de Rosa Valls Formació para XPOMERCAT

El acto central de la próxima edición de XPOMERCAT, que se va a celebrar el 9 de marzo, será una demostración de arte floral de la escuela Rosa Valls Formació, en la que bajo el título de Menú Floral un grupo de artistas ofrecerán un espectáculo en el que se combinarán elementos florales, gastronómicos y audiovisuales, entre otros aspectos. A parte también, XPOMERCAT ha programado un concurso-exhibición de floristería comercial y talleres para niños y niñas.

Menú Floral se estructurará alrededor de cuatro colecciones de trabajos, que con el nombre de Menú Festivo, Menú de Montaña, Menú Fast-Food y Menú Km.0 presentarán composiciones florales dedicadas a eventos y celebraciones, montajes de carácter rústico, ramos comerciales y de elaboración rápida y arreglos elaborados con flores y plantas autóctonos de Catalunya, respectivamente.

En un escenario montado como si de un gran banquete se tratara, los trabajos se acompañaran de pequeñas degustaciones gastronómicas, además de música y más sorpresas.

El espectáculo se llevará a cabo en una doble sesión, a las 12h y las 16h, para satisfacer así al numeroso público asistente que se espera que acuda. Para su realización, la escuela Rosa Valls Formació contará con la colaboración de Carles Jubany en la dirección, y de artistas como Sergi González, Sílvia Mir, Josep Valls, M. Jesús Lucas, Andreea Stor y Carme Roselló.

CartellMENU