Sorteamos 10 lotes de Navidad

Un jamón ibérico, 2 botellas de cava, una selección de varios vinos, licores y una extensa gama de dulces y turrones de gran calidad conforman cada uno de los 10 lotes de Navidad que el Mercat de Flor i Planta sorteará entre sus clientes durante la primera quincena de diciembre.

Para participar hay que ser cliente registrado del Mercat y comprar durante los próximos días en las paradas de la Venta Directa. Por cada compra, los clientes podrán pedir un boleto de participación, que tiene un número del 0 al 9.999.

Después, esos 10 compradores que tengan los boletos con los números coincidentes con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE de los días 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de diciembre de 2013 serán los afortunados ganadores de estos fantásticos lotes.

Se hará entrega de los lotes el miércoles 18 de diciembre, en el transcurso del pica-pica de Navidad que el Mercat ofrecerá a todos sus socios, usuarios y clientes.

Hay que decir que quien no haya reclamado el lote en esa fecha, perderá todo derecho sobre el premio, por lo que… estad atentos a comprobar bien vuestros boletos!

Puedes consultar las bases completas AQUÍ.