Programa de formación del sector ornamental 2017

El Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya (DARP) ofrece nuevamente una extensa programación de actividades formativas para el sector de la flor cortada, la planta ornamental, la horticultura comestible y la jardinería.

Son un conjunto de propuestas de formación fruto del acuerdo firmado el año 2006 entre el Departament i las asociaciones del sector, entre las que hay el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya. Hay actividades financiadas directamente por el DARP y otras que son iniciativa de las entidades y pueden ser de interés para los profesionales del sector.

A parte de esta programación, en modalidad a distancia se ofrecen por parte del DARP y la Federació de cooperatives agràries de Catalunya (FCAC) cursos tecnológicos, cursos prescriptivos para ejercer la actividad profesional (aplicadores de fitosanitarios, bienestar animal…) y de contenido empresarial (idiomas, gestión de la empresa…).

La oferta del DARP, se puede consultar en Rural Cat (www.ruralcat.net), en el web del DARP (http://agricultura.gencat.cat), o también para la formación a distancia, trucant al EA Mas Bové (tel. 977 343 289).

La oferta de la FCAC la podéis consultar a www.cooperativesagraries.cat o os podéis dirigir a formacio@fcac.coop o al teléfono 973 247 982.

La oferta de cursos y los teléfonos y direcciones de contacto de las entidades organizadoras están en el tríptico que podéis ver en el siguiente enlace (clica en la imagen para poder descargarlo y/o imprimirlo). El documento está editado en catalán.

 

Tríptic formació