Sorteamos 5 lotes de Navidad entre los clientes fieles

Un total de 5 lotes de la prestigiosa casa Espinaler compuestos de un vermut negro, almejas blancas, berberechos al natural, navajas, mejillones en escabeche, atún en aceite de oliva, sardinillas, caracoles de mar, pimientos del «piquillo», alcachofas, aceitunas rellenas, salsa Espinaler normal y picante, Cava Naveran brut «Vintage», vino tinto Hacienda López de Haro (DOC Rioja) y un vino blanco Raventós d’Alella «Pansa Blanca» (DO Alella) serán sorteados por el Mercat de Flor i Planta entre sus clientes el 14 de diciembre.

Pueden participar en este sorteo todos los compradores registrados en la base de datos del Mercat que presenten en el mostrador de Información, 2 facturas y/o albaranes oficiales de compra de un mismo día, de paradas diferentes del Mercat. Una vez comprobada su validez, se permitirá llenar un boleto de participación con los datos de comprador y ponerla dentro de una urna. Se puede participar una vez por cada día de mercado.

Se hará entrega de los lotes el miércoles 14 de diciembre, en el transcurso del pica-pica de Navidad que el Mercat ofrecerá a todos sus socios, usuarios y clientes.