Viridalia se consolida como referente en el sector

Los principales productores de plantel de Barcelona han celebrado el 3, 4 y 5 de Junio de 2015 una nueva edición de Viridalia, la muestra bianual de planta. Las empresas productoras han recibido a los profesionales del sector a lo largo de tres días de puertas abiertas para darles a conocer sus novedades y aplicaciones, en el marco de una amplia exposición de planta ornamental.

Las empresas participantes que hemos podido visitar son Aldrufeu & Associats, Barberet & Blanc, Grup Roig, Le Petit Géant, Planteles Lloveras, Plantinova, Riera Villagrasa y Syngenta FloriPro Services.

La edición de este año ha evidenciado que Viridalia va más allá de ser una muestra de plantel, habiéndose consolidado en el sector como un referente para conocer las novedades, y un punto de encuentro e intercambio profesional, que ya cuenta también con visitantes extranjeros.

La Asociación empresarial de Agricultores Viveristas de Barcelona (AAVB) es la encargada de organizar y coordinar Viridalia. La Asociación da servicio técnico, promoción comercial, información y formación a más de cien empresas de la demarcación de Barcelona.

L’AAVB está vinculada a distintas organizaciones sectoriales a nivel nacional  e internacional.

RieraVillagrasaAldrufeu&AssociatsSyngenta SíGrup Roig f