Una Semana Grande para todos nuestros clientes

Este año volvemos a dar el pistoletazo de salida a la campaña de Primavera celebrando la SEMANA GRANDE, unas jornadas que llegan a su cuarta edición y que de nuevo quieren  aproximar el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya a sus clientes.

Considerando los diferentes perfiles de los profesionales que se acercan a comprar flores, plantas y complementos en el Mercat, este año se ha decidido dedicar cada uno de los días de la Semana Grande a un colectivo.

Así, el Lunes 12 de marzo hemos organizado una charla coloquio dirigida al garden y al jardinero, donde después de una charla técnica, el equipo comercial atenderá personalmente y presentará las novedades de productos y servicios que plantea la nueva campaña, como es la marca Cultiu d’Aquí para identificar los productos de producción local.

El Miércoles 14 de marzo abrimos las puertas para los floristas, a quien ofreceremos una magnífica Demostración de Arte Floral a cargo de la maestra florista rusa NATALIA ZHIZHKO, en colaboración con FLOOS A Crafter’s secret.

Y para finalizar la semana, el viernes 16 de marzo tendrá lugar una comida para celebrar los 35 años del Mercat, donde todo el mundo está invitado (con previa reserva al email mercatflor@mercatflor.cat).

 

PROGRAMA

LUNES 12 DE MARZO DE 2018 – DÍA DEL JARDINERO Y EL GARDEN CENTER

9 a 9’30h          Recepción y desayuno para los asistentes.

9’30 a 10’15h    Charla Selección de planta en el jardín a cargo de Jorge Muñiz, del Gremi de Jardineria de Catalunya.

10’15 a 11h       Presentación de los nuevos servicios comercials y la marca Cultiu d’Aquí por parte de la Junta Rectora y el equipo comercial del Mercat.

11h                 Fin de la jornada. Copa de cava y pastas.

 

MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018 – DÍA PARA LA FLORISTERÍA Y EL ARTE FLORAL

10’30h              Recepción de los participantes

11 a 12’30h       Demostración de Arte Floral a cargo de la maestra florista rusa NATALIA ZHIZHKO, campeona de la Copa de Europa 2011

15h                  Recepción de los participantes

15’30 a 17h       Demostración de Arte Floral a cargo de la maestra florista NATALIA ZHIZHKO

 

VIERNES 16 DE MARZO DE 2018 – CELEBRAMOS 35 AÑOS DEL MERCAT

GRAN BUTIFARRADA POPULAR PARA TODOS LOS COMPRADORES Y VENEDORS (con reserva previa)

 

El Mercat oferecerá tiquets-restaurante a los clientes que participen en las actividades
y deseen comer con nosotros.